Hombre dispara en medio de avenida en la colonia Doctores, CDMX
La riña que derivó en una balacera. Foto: Captura de pantalla

Una balacera se registró en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), la tarde de hoy viernes 25 de agosto.

Un civil armado disparó una pistola enfrente del Centro de Justicia Alternativa del Poder Judicial de la CDMX, ubicado entre las avenidas Niños Héroes y Doctor J. Navarro.

Hombre dispara en medio de avenida en la colonia Doctores, CDMX - balacera-en-la-doctores-hombre-dispara-en-av-ninos-heroes-cdmx-815x1280
La balacera se registró en plenas calles de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Foto: Captura de pantalla

Un video documentó que cuatro hombres sostenían una riña a media avenida, dos contra dos, en las inmediaciones de la estación Niños Héroes, de la Línea 3 del Metro. 

En un momento, uno de ellos vestido de pants gris mete la mano en una mariconera que portaba, saca un arma y apunta contra otra y le dispara, mientras que su compañero corre y se aleja de la escena.

Por el momento no hay un saldo oficial de la balacera de la colonia Doctores.

Apenas la tarde de ayer jueves 24 de agosto, una balacera dejó dos personas lesionadas en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

Un hombre y una mujer fueron atacados con arma de fuego por al menos un hombre que arribó con una motocicleta y disparó en su contra cuando se encontraban afuera del restaurante Bichito, en la calle Ezequiel Montes, esquina con Valentín Gómez Farías.

-Más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard