Incendio en mercado de Veracruz deja tres personas lesionadas
Un incendio se registró tras la explosión de una puesto de pirotecnia en Veracruz. Foto: Twitter / @PCEstatalVer

Un incendio se registró tras la explosión de un puesto de pirotecnia en un mercado del municipio de Río Blanco, en el estado de Veracruz, la tarde de este lunes 25 de diciembre.

Personal de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicó que el incidente fue atendido por elementos de Protección Civil y municipales de Río Blanco y La Perla, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito del estado, Cruz Ámbar y Bomberos de Orizaba y de Las Altas Montañas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes alertaron a los ciudadanos sobre el incendio para evitar que se acercaran a la zona y evitar un incendidente mayor.

“A las 17:35 hrs, fuerzas de tarea locales y estatales atendieron un incendio en el mercado Modesto Escalona de la zona centro de la cabecera municipal de Río Blanco, en el que se vieron afectados un expendio de pirotecnia y uno de gelatinas”, dieron a conocer autoridades de Protección Civil en su cuenta de X (antes Twitter).

En su último informe de las 19:00 horas, Protección Civil de Veracruz destacó que el incendio fue liquidado. Mientras que las tres personas que resultaron lesionadas, dos fueron atendidas en el sitio y un menor fue trasladado a un hospital cercano para su valoración y atención médica.

En redes sociales fueron compartidos videos e imágenes del momento de la explosión en el puesto de pirotecnia, en el cual se logra ver a la gente correr para alejarse de la zona y evitar salir heridos.

Síguenos en

Google News
Flipboard