Resultados Universidad de Guadalajara UdeG 2024: así chécalos
Los resultados ya están por darse a conocer. Foto: Universidad de Guadalajara/Facebook.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) publicará los resultados del examen de admisión para las y los aspirantes que buscan formar parte de su comunidad estudiantil, por ello te contamos cuándo, a qué hora y cómo puedes consultar el dictamen de admisión 2024 si eres uno de los aspirantes a preparatoria o licenciatura, así que toma nota.

¿Cuándo puedo conocer los resultados del dictamen de admisión de la Universidad de Guadalajara UdeG 2024?

De acuerdo con la Universidad de Guadalajara, los resultados de admisión UdeG 2024 estarán disponibles para su consulta a partir del día lunes 8 de enero de 2024, desde las 0:00 horas, tanto los de preparatoria como los de licenciatura.

Resultados Universidad de Guadalajara UdeG 2024: así chécalos - u-de-g-resultados

¿Cómo y dónde puedo consultar los resultados del dictamen de admisión de la Universidad de Guadalajara UdeG 2024?

Para consultar los resultados del dictamen de admisión de la Universidad de Guadalajara UdeG 2024 para universidad y preparatoria ingresa a las siguientes páginas www.escolar.udg.mxwww.gaceta.udg.mx, www.siiau.udg.mx y www.udg.mx.

Una vez dentro del sitio de internet, hay que dar clic en “Consultar el dictamen 2024”; posteriormente debes ingresar el número de registro, fecha de nacimiento y contraseña y te desplegará el resultado.

Mientras que en la gaceta puedes buscar el código de registro del aspirante en la sección de la licenciatura a la que se busca ingresar.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Si tu resultado es ADMITIDO recibirás un correo electrónico con información de tu interés, por lo que la Universidad de Guadalajara te sugiere revisar tu bandeja de correos no deseados.

A las y los aceptados en la institución deberán ingresar y realizar las actividades del curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso.

¿Cuándo es la fecha de inicio de clases en la UdeG 2024?

El inicio de clases para los alumnos de la UdeG es el martes 16 de agosto de 2024.

¡Y listo! Ya tienes todo lo que necesitas saber para consultar los resultados del dictamen de admisión a la Universidad de Guadalajara UdeG 2024. Te deseamos mucha suerte.

Síguenos en

Google News
Flipboard