Bloqueo en la autopista La Pera-Cuautla: habitantes de Tepoztlán protestan
Vecinos de Tepoztlán realizan un bloqueo en la autopista La Pera-Cuautla este miércoles. Foto: Twitter / @GN_Carreteras

Un grupo de personas de Tepoztlán, Morelos, mantiene un bloqueo en la autopista La Pera-Cuautla, la tarde de este miércoles 24 de febrero. 

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), la protesta se ubica en el kilómetro 13 de la citada vialidad. 

El bloqueo por parte de pobladores de Tepoztlán en la autopista La Pera-Cuautla afecta los dos sentidos de la circulación, añadió la dependencia en su cuenta de X, antes Twitter. 

El medio TV Azteca Morelos detalló que los manifestantes exigen la apertura de entradas y salidas en la vialidad. 

Bloqueo en la autopista La Pera-Cuautla: habitantes de Tepoztlán protestan - bloqueo-pera-cuautla-tepoztlan-1
Vecinos de Tepoztlán realizan un bloqueo en la Pera-Cuautla, en Tepoztlán. Captura de pantalla

Además, exigen la presencia del gobierno para llegar a un acuerdo sobre sus demandas. 

La división carreteras de la Guardia Nacional detalló que los manifestantes arribaron al lugar desde las 11:00 horas, momento en el que establecieron el bloqueo en la autopista La Pera-Cuautla.

En el lugar se encuentra personal de dicha corporación, mientras se espera el arribo de personal de la Secretaría de Infrestuctura, Comunicaciones y Transportes. 

Capufe informó que desvía a los automovilistas a la carretera libre con dirección a Cuautla, en el kilómetro 7; mientras que con dirección a La Pera, el desvío se hace en el kilómetro 26.

Síguenos en

Google News
Flipboard