Accidente autopista Cuernavaca-Acapulco: choque deja al menos dos lesionados
Un accidente en autopista Cuernavaca-Acapulco se registró la noche de este jueves 8 de febrero tras un accidente entre vehículos particulares. Foto: Captura de pantalla

Un accidente en la autopista Cuernavaca-Acapulco se registró la noche de este jueves 8 de febrero tras un accidente entre dos vehículos particulares, el cual dejó varios lesionados.

Autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dieron a conocer en su cuenta de X (antes Twitter) que el accidente por alcance se registró cerca del kilómetro 97, en el estado de Morelos, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Tras el choque, se registra la teducción de carriles por atención de accidente por parte de personal de Capufe, así como de elementos de seguridad, quienes se encuentran en la zona.

Del mismo modo, autoridades de la Guardia Nacional carreteras destacó que se ya se atiende el incidente, por lo que se pide a los conductores tomar sus precauciones al circular por la citada autopista.

Accidente autopista Cuernavaca-Acapulco: choque deja al menos dos lesionados - accidente-autopista-Cuernavaca-Acapulco-1
Un accidente en la autopista Cuernavaca-Acapulco se registró esta noche de jueves en Morelos. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales, usuarios comparten imágenes y videos en donde se logra ver que la autopista Cuernavaca-Acapulco ya se encuentra severamente afectada, debido al choque.

Síguenos en

Google News
Flipboard