Accidente en Chapultepec: tráiler se queda atorado en bajopuente
Foto: Bomberos CDMX.

Un accidente ocurrió en el bajo puente de avenida Chapultepec de la capital del país, la mañana de hoy, viernes 9 de febrero. 

De acuerdo con los bomberos de la Ciudad de México, el hecho ocurrió a la altura de Insurgentes Centro, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc. 

El accidente en avenida Chapultepec se dio luego de que un trailer se quedara atorado en el bajopuente, lo que provocó una intensa movilización de servicios de emergencia. 

Un reporte de Foro TV detalló que la unidad se quedó a la mitad del sitio, sobre los dos carriles con dirección al poniente

Accidente en Chapultepec: tráiler se queda atorado en bajopuente - trailer-bajopuente-chapultepec-844x1280
La unidad quedó atorada en el bajopuente, con dirección al poniente y afectó por varias horas la circulación en el lugar. Foto: Bomberos CDMX.

A la zona acudieron bomberos capitalinos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

Cerca de las 07:00 horas de hoy, la circulación fue reabierta alos automovilistas, luego de que se concluyeran las maniobras y el tráiler fuera desalojado del lugar. 

Síguenos en

Google News
Flipboard