Balacera se desata en Álvaro Obregón, Michoacán, tras liberación de personas secuestradas
La balacera dejó al menos un muerto. Foto: Facebook/Fiscalía General del Estado de Michoacán

Una balacera dejó al menos un muerto en Álvaro Obregón, Michoacán, durante la tarde de hoy viernes 16 de febrero.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) informó que el enfrentamiento armado se perpetró tras la liberación de tres víctimas de secuestro.

Los civiles armados presuntamente agredieron al personal de la dependencia estatal, así como de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

“Tras liberación de tres víctimas de secuestro, personal de Fiscalía de Michoacán y SIE de Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, fue agredido con disparos de arma de fuego en el municipio de Álvaro Obregón; un presunto responsable de ataque fue abatido”, detalló la Fiscalía de Michoacán en un breve comunicado.

Las autoridades realizan un operativo en la zona con el fin de encontrar a presuntos participantes en la agresión y esclarecer los hechos en torno a la balacera en Álvaro Obregón.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre la liberación de los rehenes y tampoco si más personas resultaron heridas en el enfrentamiento armado.

El pasado 19 de enero, personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas en una balacera en la Plaza Huma, ubicada en Altozano, Morelia, Michoacán.

La mujer y el hombre fueron atacados por un civil armado con un pistola cuando se encontraban en el estacionamiento tras salir de un gimnasio.

El hombre sacó una pistola y repelió la agresión, por lo que el atacante huyó.

Fueron al menos 10 disparos los que se realizaron, de acuerdo con los primeros reportes de medios locales.

A la zona de la balacera arribaron agentes de la Policía Morelia y de la Guardia Civil de Michoacán, que mantuvieron un operativo para dar con los responsables del ataque.

Síguenos en

Google News
Flipboard