Comando irrumpe en taller y mata a 3 personas en Yautepec, Morelos
La violencia sacudió de nuevo a Yautepec. Foto: Especial

Una balacera dejó tres personas muertas y tres lesionadas en el municipio de Yautepec, Morelos, la tarde hoy jueves 7 de marzo.

Reportes de la prensa local detallaron que las víctimas se encontraban al interior de un taller en la calle Solidaridad, en la colonia Otilio Montaño, cuando fueron atacadas con arma de fuego por personas que llegaron en motocicleta y una camioneta e irrumpieron en el establecimiento.

Los agresores dispararon en contra de las personas al interior del taller dedicado a la reparación de motos. Tres hombres murieron y otras tres personas resultaron lesionadas, una de ellas una mujer embarazada.

Luego de la balacera, a la zona arribaron elementos de la policía municipal de Yautepec y ambulancias para brindar los servicios de emergencia. 

Comando irrumpe en taller y mata a 3 personas en Yautepec, Morelos - balacera-en-yautepec-matan-a-3-personas-en-la-otilio-montano
El comando ingresó al taller y disparó contra las personas que estaban en su interior. Foto: Especial

Los lesionados fueron enviados a un hospital de Cuautla.

No se reportaron personas detenidas por el ataque armado, por el que se desplegó un operativo.

Elementos de la a Fiscalía General del Estado de Morelos acudieron al lugar para las investigación y para el levantamiento del los cuerpos.

Hasta el momento ni el gobierno de Morelos ni el de Yautepec han dado una versión oficial de la balacera ni sobre el número de víctimas.

Síguenos en

Google News
Flipboard