Familiares de Iván Melgarejo bloquean la López Portillo, en Coacalco

Personas que exigen la aparición de Iván Arturo Melgarejo Pérez mantienen un bloqueo en la avenida José López Portillo en el municipio de Coacalco, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy martes 16 de abril.

Los manifestantes se mantienen cruzados a lo ancho de la vía, portan lonas con la ficha de búsqueda del hombre desaparecido desde el pasado 17 de marzo. El último punto en el que se le vio fue en la colonia República Mexicana, municipio de Coacalco.

Arturo Melgarejo Pérez tiene 41 años, mide 1.84 metros, es de complexión robusta, tiene cara redonda, cabello castaño claro, nariz convexa, boca mediana, orejas: medianas, mentón redondo, pesa 103 kilogramos, es de tez blanca, frente median, cejas pobladas y labios gruesos, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades del Estado de México.

Familiares de Iván Melgarejo bloquean la López Portillo, en Coacalco - bloqueo-lopez-portillo-protesta-por-desaparecido-en-coacalco-1-1280x960
El bloqueo en la avenida José López Portillo es en ambo sentidos. Foto: Especial

Como seña particular se señala un cicatriz en barbilla del lado izquierdo. El día de su desaparición vestía playera gris de manga larga, bermuda y botas color café.

El bloqueo en la avenida José López Portillo se realiza a la altura de farmacia San Pablo, en ambos sentidos, e incluye los carriles del Mexibús. En un inicio solo era en dirección a Tultitlán, pero se extendió al otro lado de la vía.

La Línea 2 del Mexibús anunció que no hay servicio.

“Estimados usuarios, les informamos que debido a un bloqueo a la altura de San Francisco el servicio se encuentra suspendido, los invitamos a estar pendientes de la página”, publicó en su perfil de Facebook, a las 8:49 horas.

El bloqueo en la avenida José López Portillo se mantenía hasta las 10:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales