Autoridades localizan 9 cuerpos en fosa clandestina de Nicolás Romero, Edomex
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) localizó una fosa clandestina en el municipio de Nicolás Romero. Foto de archivo de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) localizó una fosa clandestina en el municipio de Nicolás Romero, en donde ha extraído nueve cuerpos.

Las autoridades llegaron a la zona del entierro clandestino, ubicado entre las comunidades de San José del Vidrio y San Francisco Magú, el lunes pasado, de acuerdo con información obtenida por Milenio. Desde entonces establecieron un perímetro de 40 metros cuadrados para la búsqueda.

El rastreo de osamentas se centra en un pozo de 65 metros de profundidad en las inmediaciones de una construcción abandonada hace años luego de constantes balaceras, aseguraron vecinos al medio nacional.

El primer hallazgo se llevó a cabo el 22 de abril, sin embargo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex tuvo que esperar algunas horas para bajar al pozo ya que no contaba con el equipo suficiente. Más tarde, encontró seis osamentas.

Las labores en la fosa clandestina de Nicolás Romero continuaron al 25 de abril y no se han detenido. Al momento, suman nueve restos que, en primera instancia, indican que son de hombres.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) sigue con labores de búsqueda de más víctimas. Sin embargo, las autoridades no han ampliado la información.

Síguenos en

Google News
Flipboard