México

Lunes 24 de agosto de 2026

El diputado Alfonso Ramírez Cuéllar se pronunció en contra de la medida de EU para imponer 50% de aranceles al acero y al aluminio. “Es proteccionista”, dice.
Un bloqueo en Insurgentes y Paseo de la Reforma afecta por segundo día consecutivo la CDMX.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la República (FGR) apelará el fallo.
No siempre es buena idea publicar en redes sociales que “huyes” de la oficina. Así le pasó a quien era directora de Gobierno en Querétaro.
El medio hermano de la joven fue detenido.
En su paso por México, las personas migrantes se enfrentan a mafias dedicadas al secuestro y extorsión, así como a la delincuencia organizada.

PUBLICIDAD

María Isabel Hernández y su hija Paola Salcedo están presuntamente relacionadas en el homicidio de un hombre.
Ya puedes consultar los resultados del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa 2024 y descubrir si serás un “lobo gris”.
La Fiscalía General de la República no podrá apelar a la decisión del tribunal federal.

PUBLICIDAD

El presidente de la Fecanaco había informado sobre las extorsiones previo a su homicidio.
Prepara el Folio SAID para saber qué plantel de secundaria te fue asignado y si no lo tienes te decimos como recuperarlo.
Los presidentes AMLO, Lula da Silva y Gustavo Petro evitaron participar en la votación de una resolución de la OEA para la publicación inmediata de las actas.
Recuerda que los resultados salen el 2 de agosto.

PUBLICIDAD