PUBLICIDAD
La nota que se le dedica a Sheinbaum es una especie de semblanza, además de que aparece en la portada de TvNotas.
Los alpinistas cayeron desde el pasado sábado y sus cuerpos fueron rescatados en Atzitzintla.
El contexto en el que desaparecieron cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, es de un estado que ocupa el primer lugar en desapariciones del país y los jóvenes de 15 a 29 años de edad son el grupo más vulnerable.
Los libros estaban dirigidos a niños de la escuela primaria Benito Juárez García, pero fueron quemados por habitantes de San Antonio el Monte.
La CNDH destacó que cinco personas interceptadas fueron víctimas de privación arbitraria de la vida a través del uso ilegítimo de armas de fuego por cuatro elementos del Ejército.
La tormenta tropical “Emily” se localiza a más 4 mil kilómetros de las costas de Quintana Roo.
En el Frente Amplio por México “iremos juntos, no habrá ningún conflicto, habrá unidad y un gran cierre de filas”, dijo Marko Cortés
Al recibir la condecoración Suprema Junta Nacional Americana, Cuauhtémoc Cárdenas reflexionó en torno al rumbo que debe tomar el país
Se avanza lentamente en el acceso de las mujeres a cargos de toma de decisión en la UNAM; persisten prejuicios y estereotipos.
Mayuri Ramírez expuso en una entrevista que el único propósito con el que abrió la escuela es atender a los niños de las madres migrantes.
Omar García Harfuch consideró adecuado que la FGR investigue el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva a ocho meses del ataque.
La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, compartió a través de su cuenta oficial de Facebook que una familia intentó atravesar el arroyo de la Minera el Boleo.