PUBLICIDAD
El resultado de las afectaciones fueron 104 vuelos y 14 mil 892 pasajeros desviados conforme a sus planes de vuelos, a aeropuertos alternos
La presidenta de México recordó que la Ciudad de México cuenta con una gran inversión para atender las inundaciones ocasionadas por las precipitaciones.
En las consultas podrán participar la ciudadanía general, partidos políticos, comunidades indígenas, analistas, entre otros.
No tener hijos o hijas es una tendencia al alza entre jóvenes mexicanos, los adultos no lo entienden, pero hay razones poderosas. Te contamos algunas.
La UNAM exhortó a las y los estudiantes a no realizar ningún depósito.
Participaron en esta jornada más de 780 ciclistas, 180 corredores y 48 patinadores.
La presidenta Claudia Sheinbaum dio importantes anuncios en Hidalgo.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, participó en el foro ‘Ciudades Cuidadoras y Transformadoras, Foro de Gobiernos Locales y Federales’.
La jefa de gobierno de la CDMX agradeció a las y los ‘guardianes de las barrancas':
Las autoridades detallaron el desmantelamiento de un narcolaboratorio en Chiapas.
Te decimos todo lo que debes saber del regreso a clases con cartilla de vacunación.
La Chamapa-Lechería registra tráfico en ambos sentidos: te contamos.