Innovación
Espacio mindfulness

Es escritora –cuatro libros publicados y dos en camino–, periodista, cantautora –más de 160 canciones–, experta en respiración, yoga y meditación. Dirige el Yomu Institute, es mamá de tres hijos y pionera en el arte de materializar ideas innovadoras. Es la creadora y fundadora del sistema Enciende tu corazón para inspirar la alegría en el despertar de la conciencia. Instagram: @cynthiazakofficial

Innovación
Foto: Cynthia Zak

Cambia el cuento, busca otras palabras, revierte el vocabulario e inventa combinaciones con significantes nuevos.

Transforma la narrativa tradicional que ya conoces en algo insólito.

Como si fueras un actor o actriz y decidieras responder inesperadamente, muéstrate algo súbito que te saque de la base.

Sorpréndete.

Empieza por ti.

Plántate frente al edificio de lo que eres y empuja las columnas gigantes que sostienen tu personalidad con un soplido bien dirigido.

Innova.

Renueva.

Resignifica.

Revoluciona.

No te pierdas:Todo es Sa Ta Na Ma

Observa los rótulos que la sociedad, la cultura, los ancestros y tú mismo te cuelgas, ponlos en fila y empújalos al vacío uno por uno con alegría y agradecimiento mientras admiras los espacios hermosos que esa oportunidad te abre.

Con miedo también lo puedes hacer, incluso lo invitas para que te acompañe ya que es gasolina adrenalínica que necesitas para el camino.

Con solo pensar en esto hay algo que se transmuta interiormente, la vibración de esta palabra es tan poderosa que destapa ideas y sueños archivados y los resignifica insuflando manifestación y vida.

Ideas para accionar.

Se los comparto por experiencia propia ya que siempre manifesté cosas que no existían: si no hay, hay que inventarlas.

El ángel de la innovación vuela junto con el de curiosidad, se unen en algún punto del universo y deciden cruzarse en mi camino.

Me hablan con códigos sagrados, silencios, mensajes evidentes, van dejando pistas que son imposibles de evitar, todo me comunica algo y lo integro en creación fresca.

Innovo.

Te invito a hacerlo, es una iniciación espiritual del nuevo mundo.

Así comienza el cambio.

Si esto resuena en ti, busca un espacio calmado,

siéntate por un instante en silencio,

lleva tu mano izquierda al corazón y la derecha la cubre,

comienza a sentir tu latido.

Pregúntate bajando la cabeza en un susurro a tu pecho: ¿cuál es mi más grande anhelo?

Y espera que bajen los alados a decirte cómo iniciar tu camino de innovación, a darte las instrucciones precisas para soltar lo que ya fue y empezar a vivir tu gran destino.

Síguenos en

Google News
Flipboard