Visualización maestra de cierre de ciclo
Espacio mindfulness

Es escritora –cuatro libros publicados y dos en camino–, periodista, cantautora –más de 160 canciones–, experta en respiración, yoga y meditación. Dirige el Yomu Institute, es mamá de tres hijos y pionera en el arte de materializar ideas innovadoras. Es la creadora y fundadora del sistema Enciende tu corazón para inspirar la alegría en el despertar de la conciencia. Instagram: @cynthiazakofficial

<strong>Visualización maestra de cierre de ciclo</strong>
Foto by Marco Cabral

Vamos a movernos un poco de las tres dimensiones conocidas donde ancho, altura, profundidad nos atrapan y por la misma materialidad de los cuerpos y la ley de gravedad quedamos en esa cajita, seguros pero sin salida. Es un gran momento evolutivo para cuestionar el tiempo lineal y lanzarnos a campo traviesa en la zona intangible que late dentro nuestro.

Casi cerrando el año quiero invitarte a que dejes de lado los típicos balances con frases hechas y más bien nos adentremos tu y yo en una visualización maestra con varios puntos de foco indispensables para una nueva manera de pensar y sentir.

Si lo hacemos juntos creamos un campo morfológico en donde se establece una energía común entre todos y aunque no nos demos cuenta esa frecuencia nos alcanza, se fortalece y multiplica.

Vamos allá

Visualización de Quinta dimensión 

El planeta ha entrado en un movimiento que lo hace más vulnerable, despojado de caretas, sus habitantes se despiertan grandiosamente y la inteligencia emocional rige todas las decisiones de la economía y la política. Se armoniza mente, cuerpo y espíritu y la palabra cobra vuelo poético: cada letra vale y todas las frases se miden por sus niveles vibratorios en la construcción de un nuevo diccionario.

La medicina es la meditación. 

Los fármacos son plantas sagradas, medicina de la tierra, ancestral farmacia poderosa que muestra la interrelación de todo y todos.

Los árboles y plantas son honrados y nuestra conexión extrasensorial hace que los percibamos como los dueños del planeta con toda la reverencia que se merecen.

Los tratamientos para desbalances físicos y mentales se hacen con sonido, todo tipo de música, alta resonancia en donde los sufrientes sueltan toxinas acumuladas por siglos para vivir en salud óptima.

Se enseña de todo, se educa en forma circular sin jerarquía establecida por títulos universitarios y los niños son los maestros. Aprendemos a escucharlos con sumo respeto porque vienen del futuro, con cerebros avanzados que tenemos que empezar a comprender.

Los seres sintientes de todos tamaños y colores son tratados igualitariamente porque hemos comprendido que en cualquier momento podemos convertirnos en ellos y ellos en nosotros.Son nuestro espejo y reflejo, por lo tanto cuando los vemos nos vemos.

Limpiamos aunque no hayamos ensuciado

Hacemos oraciones, las postraciones, yoga, mantras, prácticas rituales, cuidamos el cuerpo y empezamos a investigar de qué se trata esta máquina milagrosa en donde residimos.

Liberamos animales e insectos con la intención de que al soltarlos simbólicamente dejen en libertad a un prisionero que está en la cárcel o gente encarcelada en la mente. También ejercemos el derecho de abrirnos la jaula a nosotros mismos y sentir el vértigo divino de la incertidumbre misteriosa.

Visualiza estos componentes cerrando un ciclo y expandiendo a lo que viene con la certeza de que la utopía se convierte en un hecho manifiesto.

Síguenos en

Google News
Flipboard