El presidente López Obrador llama a evitar confrontaciones en Navidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de Navidad a través de sus redes sociales, en el que llama a evitar confrontaciones y celebrar esta fecha en paz.

Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, el presidente aseguró que en estas fechas ”se reafirma el humanismo mexicano”.

”Se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo. Y el día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús Cristo que también es predicador del humanismo y del amor”, expresó.

El presidente López Obrador llamó a no perder nunca la fe en un mejor porvenir.

”Es esta noche para desear mucha felicidad a todas y todos, desear que se mejoren los enfermos, que los que están sufriendo tengan momentos de dicha, que los pobres, los desposeídos no pierdan nunca la fe, la esperanza de un mejor porvenir. Para eso todos los mexicanos, todos los seres humanos luchamos. No sólo estamos pensando en nosotros, pensamos en el prójimo, en los demás”.

Desde los pasillos de Palacio Nacional, y con nochebuenas de fondo, el primer mandatario mexicano deseó muchas felicidades a todos, y pidió no confrontarse en esta fecha.

”Muchas felicidades a todas, a todos. No es esta noche para confrontarnos, para pleitos, mucho menos para la guerra. Es para la paz”.

En su oportunidad, Beatriz Gutiérrez Müeller también deseó una feliz Navidad a todas las familias mexicanas, y envió sus mejores deseos.

”A todas las familias de México les deseamos una muy, muy feliz Navidad. Porque también nosotros somos familia y nos vamos a reunir y esperamos también pasarla bien, en paz, con alegría, recordando incluso a los que ya no están”.

Esta es la última Navidad de López Obrador como primer mandatario de México, pues su mandato concluye en nueve meses, es decir, el 1 de octubre de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard