Ulises Ruiz busca ser candidato independiente a la Presidencia en 2024

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, anunció que buscará ser candidato independiente a la Presidencia en 2024, para lo cual requiere de miles de firmas que lo respalden.

“Las cifras de Andrés Manuel mienten, el país está muy inseguro, secuestrado y sometido por la violencia. Esto debe terminar, vamos por la vía independiente este 2024, sin partidos y con tu apoyo”, publicó en sus redes sociales.

En un espot, el expriista aparece siendo víctima de la delincuencia, primero de un robo y después de un secuestro.

“La situación en México es alarmante, la delincuencia está imparable y tiene los números más desastrosos de la historia”, apuntala Ulises Ruiz.

“No importa el día, la hora, el municipio, el estado. La delincuencia está desatada y Morena y su gobierno son aliados del crimen organizado y el narco. No podemos seguir así. Esta situación debe cambiar”, sostiene.

“No tenemos país. Morena y su gobierno lo secuestraron. En 2024 vamos a cambiar la estrategia, tendremos una policía de inteligencia, vamos a limpiar la casa y vamos a castigar a los delincuentes.

“México está secuestrado, en 2024 seré candidato independiente a la presidencia de México para poner orden y darle paz a los mexicanos”, finalizó Ulises Ruiz.

Para ser candidato independiente a la Presidencia de la República, Ulises Ruiz necesita firmas del 1% de la lista nominal de electores en el país, distribuido en al menos 17 entidades federativas con igual porcentaje en cada una de ellas.

En 2018 hubo un candidato independiente: Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, quien quedó en último lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard