Denise Dresser se siente traicionada por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por quien votó en la elección presidencial de 2018. La politóloga, escritora, activista y académica del ITAM es la invitada de Max Kaiser y Laisha Wilkins en el estreno de “Los Despabiladores”, el nuevo programa semanal de La Lista News.

La también columnista de Reforma considera que hoy estamos gobernados por alguien que se aleja de los verdaderos principios de la izquierda y que al promover la polarización en sus mañaneras desde el púlpito presidencial propicia que sus seguidores ataquen a los críticos como ella.

“No solo te critican por tu posición política, ojalá fuera eso: te dicen malcogida, malnacida, bruja, apestosa, chayotera”, dice en esta entrevista, en la que también asegura que el feminismo es la verdadera espina en el costado de AMLO, revela sus motivaciones para darle la mejor educación del mundo a sus hijos, cuenta por qué perreó con música de Maluma en un video que se hizo viral, dice cómo cree que se puede despabilar a la oposición y hasta revela que, a pesar de todas sus ocupaciones, tiene tiempo para el amor.