La jornada electoral inicia en

El príncipe Louis se roba las miradas en la coronación del rey Carlos III
Foto: AFP

El hijo menor de los príncipes de Gales, Louis, se robó las miradas durante la ceremonia de coronación del rey Carlos III.

Inquieto, bostezando, tomado de la mano de su hermana Charlotte, así fue captado el pequeño hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El joven príncipe, que recientemente cumplió cinco años, no pasó desapercibido durante la ceremonia, incluso las personas que se encontraban en las calles de Londres no paraban de saludar a Louis mientras viajaba a la Abadía de Westminster en un carruaje con sus padres y sus dos hermanos.

Pero la foto que más ha sido compartida en redes sociales ha sido durante su expresión de aburrimiento al ser captado bostezando mientras esperaba a las afueras de la Abadía de Westminster.

Su hermana Charlotte trataba de controlar al pequeño, por lo que lo tomó de la mano mientras estaban al interior.

Por su parte, Kate Middleton sonreía al ver que el príncipe Louis se mostraba inquieto, tratando de comportarse ante la magnitud del evento.

El príncipe Louis se roba las miradas en la coronación del rey Carlos III - principes-de-gales
El príncipe Louis tomado de la mano de su hermana Charlotte al interior de la Abadía de Westminster. Foto. AFP

No es la primera vez que el príncipe Louis se roba las miradas, ya durante sus apariciones en el balcón del Palacio de Buckingham, en las celebraciones del Jubileo de Platino de su bisabuela, entretuvo a la multitud mientras hacía muecas y se hurgaba la nariz, imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Además, después de Trooping the Colour y viendo cómo los aviones sobrevolaban el Palacio de Buckingham, el príncipe Louis se tapó las orejas con las manos dejando una imagen que sacó sonrisas a más de uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard