Internacional

Viernes 8 de mayo de 2026

Los presidentes de EU y Ucrania, Donald Trump y Volodímir Zelenski, firmarán un acuerdo para el gobierno estadounidense pueda explotar los recursos minerales ucranianos
Los aranceles entrarán en vigor el próximo 2 de abril.

PUBLICIDAD

Pedro Sánchez es citado como testigo para el 30 de julio en la investigación por presunto tráfico de influencias que involucra a su esposa, Begoña Gómez.
La vicepresidenta Kamala Harris obtiene apoyo de más de 500 delegados en menos de 24 horas, luego de que Joe Biden anunciara su retirada.
Las elecciones de Estados Unidos se llevará a cabo a finales de 2024. Esta es la fecha exacta y lo que se sabe hasta el momento.
A menos de cuatro meses de las elecciones, el candidato del Partido Demócrata abandonó la carrera.

PUBLICIDAD

El máximo órgano judicial de la ONU ordenó desmantelar el muro de separación y devolver tierras a residentes palestinos.
16 años de cárcel al periodista Evan Gershkovich por espionaje. ‘WSJ’ y EU condenan la sentencia de Rusia; se espera un canje de prisioneros.
Hay toque de queda y el ejército se ha desplegado. Ya son cientos de muertos y heridos por la protesta estudiantil en Bangladesh.
Qué es la temida pantalla azul de la muerte y cómo solucionarla si aparece en mi computadora con sistema operativo Windows.

PUBLICIDAD

Donald Trump se presentó ante los suyos precedido de vítores y aplausos y dijo llegar con un “mensaje de confianza, fuerza y esperanza”.
El sismo también se registró en las regiones sureñas de Tacna y Arequipa en Perú causando alarma en la población.
Fuentes de la campaña dijeron que Biden no tiene planes de retirarse.
Rumores sobre la salud de Xi Jinping sacudieron las redes sociales, generando especulaciones, pero su aparición pública en televisión desmiente la noticia.

PUBLICIDAD