México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

La fiscalía de Estados Unidos podría pedir la pena de muerte para Rafael Caro Quintero este día al cumplirse el plazo para solicitarla
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán acusó a Estados Unidos de “torpedear la democracia”

PUBLICIDAD

La familia solicitó a las autoridades hacerse cargo de los gastos hospitalarios que ascienden a 250 mil pesos.
La FGR pedirá 82 años de prisión contra el exfuncionario calderonista.

PUBLICIDAD

El Hoy No Circula para este martes 20 de agosto de 2024 aplica para el engomado rosa.
La Fiscalía de Sonora informó que Natanael Cano tendrá prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un Juzgado de manera periódica.
El CENEVAL coordinará los trabajos para realizar la prueba piloto en octubre de 2024 y la prueba definitiva durante los meses de abril y mayo de 2025.
El CCH Naucalpan destacó que dichos protocolos servirán para atender urgencias médicas al exterior y evacuar las instalaciones en caso de emergencia.

PUBLICIDAD

Los manifestantes piden dialogar con López obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
La comercialización y empaque de limón en Apatzingán se normalizará durante esta semana tras un paro de actividades por extorsiones.
Miguel Jarquín es acusado de tener el control del puerto de Manzanillo para ingresar materiales químicos que sirven para elaborar drogas sintéticas.

PUBLICIDAD