México

Viernes 6 de noviembre de 2026

Elementos de la SSC, en coordinación con el ERUM y Bomberos, evitaron que un joven de 23 años se lanzara de un puente en Azcapotzalco; el rescate se logró tras una maniobra oportuna y atención emocional inmediata.
Miguel Guerrero obtuvo 38 mil 700 votos en las elecciones del 1 de junio para encabezar la transformación del Poder Judicial

PUBLICIDAD

El Congreso local deberá declarar inconstitucionales las leyes que penalizan la interrupción del embarazo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX informó que las violaciones ocurrieron en los meses de febrero y julio.
El tratamiento está indicado en adultos que no requieren oxígeno suplementario y que presentan mayor riesgo de progresión a Covid grave.
La decisión de realizar la búsqueda en las instalaciones militares, según el comité de padres, fue tomada unilateralmente por AMLO. Las familias no fueron consultadas.

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Sonora se encuentra procesando los restos óseos para su identificación.
Ya salieron los resultados de esta casa de estudios mexiquense.
El presidente López Obrador dio a conocer que la búsqueda fue a petición de su homólogo Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Estos carros no circulan en CDMX y Edomex mañana jueves 1 de agosto de 2024.
Los paramédicos atendieron a un hombre por herida de bala en el brazo.
Integrantes del gremio cultural lamentaron el homicidio.
El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, aseguró que la construcción de un estacionamiento en el Bosque de Tlalpan no se realizará.

PUBLICIDAD