La medida propuesta por la SEP no solo resultará ineficaz, sino que también refleja un malentendido fundamental del problema. México ya ha perdido demasiadas oportunidades para cambiar el rumbo de esta crisis.
Mucho se ha debatido sobre si las máquinas serán capaces de desarrollar una conciencia comparable a la humana, que implique autopercepción, subjetividad y emociones.
PUBLICIDAD
¿Cómo afecta la politización de la Salud Pública en México a la atención médica y a la sociedad?
Pasión por los Stones, el futbol y amigos que conectan dos mundos.
La esencia pura de la vida está en las pequeñas cosas cotidianas.
El presidente AMLO logró comprar a la mitad de los medios de comunicación en México. Ahora todo parece indicar que va a jugar con nosotros.
Para un futbolero de toda la vida que tuvo como primer ídolo deportivo a un portero gordo llamado Jorge Marcín y después a un tal Hugo Sánchez, la muerte del lanzador sonorense me ha pasado casi de largo.
Asistir sola o acompañada al teatro es igual de sorprendente, quizá la experiencia es mucho más entrañable cuando puedes reflexionar o quejarte o despotricar con alguien, pero jamás será menos intensa si vas contigo misma.
El impacto de la Suprema Corte y el Tribunal Electoral en México ante la inminente elección histórica del país.
El impacto del levantamiento del EZLN en 1994, su legado en la lucha por los derechos indígenas y el incumplimiento de los Acuerdos de San Andrés en México.
Ideas para que los Reyes Magos les regalen lecturas encantadoras a los más pequeños y tengan momentos llenos de diversión, aprendizaje y creatividad.
¡Inicia bien el año! Planifica, ahorra y reduce deudas. Consejos para organizar tus finanzas y lograr metas financieras.
Sin duda las pequeñas cosas son las que construyen nuestros días y eso nos prepara para afrontar las pruebas y pérdidas más duras.
Se vale cenar solo en Año Nuevo y dormirse a las 10, también escaparse y pasar la noche con amigos en lugar de la familia, o incluso vivirlo como si fuera otro día más.
Barbie y Taylor Swift generaron millones y movieron economías enteras, en un planeta donde el 85% de habitantes no son blancos y constituyen la Mayoría global.
Francisco J*, miembro de la Cámara Nacional de Comercio en el Estado de México, escribe sobre su secuestro como vendedor de pollos y su anhelo de que el gobierno mexicano logre la liberación de cuatro, como él, bajo el yugo de La Nueva Familia Michoacana.