PUBLICIDAD
El mayor número de registros y sanciones aplicadas ha sido en el ámbito municipal, con el 75.72 % de los casos, según el INE
Entre las prioridades anotadas por ‘Alito’ se anotan la reforma judicial y que se expulsará del ideario al neoliberalismo en el PRI.
Los fiscales podrían citar a Rosario Robles para tratar de iniciarle este proceso por “La Estafa Maestra”, en el que ya hay sentenciados
El gobernador Enrique Alfaro ya dio aviso al Congreso; recordó que una vez que termine su gobierno se retirará de la política.
Lo reportan ‘bien’ y ‘estable’.
La comunidad jurídica del país pierde a uno de sus miembros más destacados, Raúl Carrancá y Rivas, a sus 93 años.
La información surgida por parte del grupo que investiga el desfalco en Segalmex fue reservada por 5 años por Hacienda.
El presidente López Obrador refirió que el nombramiento de Mario Delgado “es bien merecido” y destacó la labor de Omar Harfuch como secretario de Seguridad.
Un nuevo partido político podría comenzar a constituirse a partir de este sábado, con algunos experredistas y ciudadanos.
Quien será secretario de Seguridad y parte del gabinete de Sheinbaum, Omar García Harfuch, defendió la estrategia de “abrazos y no balazos”.
Será la primera funcionaria del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que repetirá el mismo cargo.
Te contamos quién es el nuevo titular de la SEP.