PUBLICIDAD
“Están claramente ya en esta estrategia buscando cómo anular una elección que van a perder”, aseguró Mario Delgado.
La marea rosa tomará las calles por cuarta ocasión en al menos 84 ciudades de México y el mundo ''por la democracia’’
La candidata del PT a una diputación local, Paola Suárez, puso una denuncia respecto a que ha recibido amenazas hacia su persona y familiares
Ciudadanos que participarán en la concentración de la marea rosa en el Zócalo, desplegarán una bandera de 180 metros cuadrados
El presidente AMLO ofreció una comida a maestros en su día, a quienes les anunció un incremento salarial de 10%
Será el ministro Luis María Aguilar Morales quien deba elaborar un nuevo proyecto y ponerlo a votación.
“La bandera no puede ser patrimonio de una persona o un movimiento político”, consideró Xóchitl Gálvez en carta a AMLO.
El INE determinó que el hecho de que Xóchitl le haya dicho “narcocandidata” a Sheinbaum en el segundo debate, es una expresión ilícita.
Ubica tu casilla para estas elecciones 2024. El INE ya habilitó el micrositio https://ubicatucasilla.ine.mx/ para encontrarla.
El candidato anunció además que estudiantes de 15 a 25 años de edad, así como enfermeras y médicos, tendrán acceso gratuito al Metro.
El Servicio Postal aclaró que tiene convenios con partidos y con el INE para repartir propaganda electoral. PAN exhibe video.
Las propuestas de los candidatos a la presidencia en materia de educación se han enfocado en el sistema universitario. pero, ¿qué es lo que requieren los docentes?