Realeza

Martes 26 de agosto de 2025

Realeza

El monarca inglés presidió este martes 1 de abril una ceremonia de entrega de títulos honoríficos en el castillo de Windsor.
Descubre 10 palacios reales que deslumbran por su historia, belleza y suntuosidad, atrayendo millones de visitantes cada año.

PUBLICIDAD

La reina Camila tendrá que abandonar su agenda pública para atender una infección en el pecho.
En un documental titulado ‘Su Majestad la reina: detrás de puertas cerradas’, la reina consorte habla con víctimas de los abusos de género.
La senadora también se había puesto previamente de espaldas al entonarse en el Parlamento ‘Dios salve al rey’, en señal de protesta por la visita del monarca inglés.
Kate Middleton terminó su tratamiento de quimioterapia, habló sobre su experiencia con la enfermedad en los últimos nueve meses y aseguró que deseaba retomar gradualmente sus funciones reales.

PUBLICIDAD

Meghan Markle lanza un pódcast, Confessions of a Female Founder, el cual una serie en colaboración que busca visibilizar a mujeres que han convertido pequeñas ideas en negocios exitosos.
De acuerdo con Netflix, el rodaje ya ha sido terminado y se estrenaría a finales de este año.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación calificó como “inaceptable” la exclusión del rey de España.
En este libro, el soberano reconoce sus “errores y sus malas decisiones”, sin esconder “nada”, “hablando con el corazón abierto”.
La madre del rey Federico se encontraba en el castillo de Fredensborg cuando ocurrió el accidente.

PUBLICIDAD

Estas instituciones no solo representan el pináculo de la educación internacional, sino que también forman parte del legado y la historia de la realeza europea.
El príncipe Harry continúa buscando su camino entre su nueva vida en Estados Unidos y su pasado en el Reino Unido, y su reciente visita a Althorp House subraya la importancia de su herencia materna en ese proceso.
El duque de Sussex trata de “rehabilitar” su imagen en su país y mejorar su relación con su padre el príncipe Enrique.
El hijo que la princesa Mette-Marit tuvo cuando era soltera, ha puesto en jaque a la familia real noruega.

PUBLICIDAD