Clara Brugada
La de Lorena Becerra es la primera encuesta que marca un empate técnico, pues el resto ha señalado que Harfuch estaba arriba de Brugada
Salomón Chertorivski destacó que la denuncia fue presentada ante autoridades del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
Francisco Chíguil pidió licencia y renunció a su cargo como presidente del Consejo Estatal de Morena en CDMX para coordinar campaña de Brugada.
García Harfuch tiene una preferencia de 35.9% de los encuestados, mientras que Brugada tiene 20.2%, de acuerdo con encuesta.
“No va a haber dedazo en este proceso”, asegura Brugada, quien se compromete a respetar los resultados del proceso interno de Morena.
Los aspirantes de Morena participarán en una encuesta que definir quién está mejor posicionado, aunque aún no se ha dado fecha de la misma.
Omar García Harfuch tiene el 33% de las preferencias para ser candidato de Morena en la CDMX mientras que Clara Brugada tiene 20%.
“Vamos a convencer a toda la ciudadanía que soy la mejor opción”, refirió Clara Brugada antes de iniciar un recorrido por las 16 alcaldías.