Viernes 25 de septiembre de 2026

Por primera vez, la Selección Mexicana jugará en el Estadio Monterrey. Conoce fecha, rival pendiente y calendario completo 2026.
El jugador del Rebaño Sagrado Roberto Alvarado hizo una revelación que causó revuelo en redes sociales ¿por qué hizo este polémica declaración?
Konami aplicó la “vieja confiable” de la industria: eliminar las versiones originales de las tiendas digitales para evitar que “canibalicen” las ventas del nuevo recopilatorio.

PUBLICIDAD

Conoce los resultados del Sorteo Melate Revancha y Revanchita 4093 que se jugó este viernes 8 de agosto de 2025.
Isaac del Toro, ciclista mexicano, se consagra campeón en la Vuelta a Burgos 2025 tras una espectacular remontada en la última etapa.
Dalílah Polanco gana la prueba de salvación en LCDLF México 2025 y deja definidos a los nominados para la segunda eliminación.
El productor musical Adán Jodorowsky habló con La-Lista sobre el nuevo material musical de la cantante Natalia Lafourcade.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una cámara de seguridad captó cuando la joven caminaba por la vía pública y se puso en alerta al notar que un hombre se acercaba a ella en sentido contrario.

PUBLICIDAD

La hipótesis del simulacro fue de un sismo magnitud 7.2 con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
El filipino de 47 años aún quiere demostrar que aún tiene poder en los guantes
La nueva entrega, titulada Into the Grand Line, promete expandir la historia con escenarios inéditos, enemigos y personajes clásicos del manga.
El luchador profesional se ha convertido en uno de los favoritos para mantenerse hasta la recta final de la competencia; sin embargo, todo podría cambiar.
La funcionaria reiteró que el camino a seguir es escuchar a la población, a fin de construir una iniciativa que responda a las necesidades actuales del país.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en las primeras vueltas del GP de México 2025, que fue ganado por Lando Norris.
Brugada Molina enfatizó que estas no son “obras de relumbrón”, sino proyectos con un enfoque social que dejarán un legado permanente a los habitantes.
Las Águilas y los Esmeraldas tendrán uno de los juegos más calientes que tiene esta penúltima semana.