Choque múltiple en libramiento Laredo-Apodaca deja seis lesionados
Un accidente múltiple se registró la tarde de este lunes 15 de abril en el Libramiento Laredo-Apodaca, en el estado de Nuevo León. Foto: Captura de pantalla

Un accidente se registró en la carretera a Laredo, en el libramiento a Laredo-Apodaca, en el estado de Nuevo León, la tarde de este lunes 15 de abril, en el cual se vieron involucrados cuatro vehículos y una motocicleta.

Personal de Protección Civil del estado de Nuevo León informó en un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) que el accidente se reporte el choque de varias unidades particulares, así como vehículos pesados.

Tras el choque múltiple se reportan seis personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas a hospitales cercanos para su valoración médica.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León ya atienden el reporte de accidente vial donde participaron dos vehículos particulares, una moto y dos tracto camiones, por lo que se encuentran cerrados los carriles al Norte, mientras que al Sur solo un carril habilitado.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, Secretaría de la Defensa nacional, efectivos de Protección Civil del municipio de Salinas Victoria, así como personal Voluntario.

En un video que fue compartido en la redes sociales de la dependencia estatal, se puede observar varios traileres que resultaron afectados por el accidente.

Choque múltiple en libramiento Laredo-Apodaca deja seis lesionados - Screenshot-2024-04-15-3.49.23-PM
Tras el accidente en el libramiento Laredo-Apodaca varios vehículos resultaron afectados, lo que provoca una fuerte afectación en la zona. Foto: Captura de pantalla / @PC_NuevoLeon

Alejandro Zuñiga, director de Operaciones de Bomberos del estado de Nuevo León informó que las estaciones 7 y 8 ya atienden el reporte de accidente vial en la carretera a Laredo y Libramiento Noreste, en el municipio de Apodaca.

Del mismo modo, pidió ceder el paso a las unidades de emergencia que se dirigen al lugar del choque múltiple.

Síguenos en

Google News
Flipboard