México gana otra medalla de bronce en lanzamiento de disco de los Paralímpicos
Rosa María Guerrero ganó medalla de bronce para México. Foto: Twitter Copame

Fue una noche de triunfo para México, pues la deportista Rosa María Guerrero terminó en tercer lugar en el lanzamiento de disco femenil F55 durante los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Durante gran parte de esta competencia la atleta logró posicionarse entre los primeros lugares e incluso en los últimos momentos fue que estaba colocada en la primera posición, pero sus contrincantes lograron ascender al oro.

Fue la china Dong Feixia la que quedó en primer lugar con 26.64 metros, mientras Diana Dadzite, originaria de Letonia, se quedó con la plata y sus 25.02 metros.

Guerrero finalizó en el bronce con una marca de 24.11 metros, mientras que la otra mexicana en la competencia de disco femenil f55, Belén Montserrat Sánchez, terminó en séptimo lugar con 21.32 metros.

Con el éxito obtenido en esta disciplina México ya suma dos medallas de bronce en los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

La primera fue la que obtuvo la nadadora Fabiola Ramírez en la final de 100 metros dorso, categoría S2, durante el primer día de competencias de natación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Registró un tiempo de 2 minutos, 36 segundos y 54 centésimas en la competencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard