Repechaje Chivas vs Pumas: Dónde ver y a que hora ver el partido por el boleto a cuartos
Partido de repechaje. Foto: Facebook/Chivas

Chivas vs Pumas es uno de los partidos más esperados de la ronda de cuartos de final de la Liga MX. Ambos equipos buscarán esta noche, en el Estadio Akron, su pase a la liguilla del futbol mexicano.

El partido de hoy es un duelo a morir, ya que el equipo que pierda tendrá que ver la ronda final del torneo desde casa. Un triunfo permitiría a las Chivas seguir soñando con alcanzar su estrella número 13, mientras Pumas busca la victoria para quitarse el sabor amargo de la derrota de la final de la Concacachampions.

Te contamos todos los detalles de la previa.

¿A qué hora ver el Chivas vs Pumas de repechaje?

Este partido lo podrás disfrutar este domingo 8 de mayo en punto de las 19:15 horas, hora del centro de México. El juego se disputará en la cancha del Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco.

¿Por dónde ver el Chivas vs Pumas?

El partido Chivas vs Pumas del repechaje de la Liga MX tendrá varias opciones disponibles ya sea en televisión, aplicaciones por streaming y la radio.

En el caso de la televisión abierta, se verá por los canales Azteca 7 y Canal 5; en televisión por cable se disfrutará en TUDN y el canal Afizzionados.

También lo podrás seguir a través de las aplicaciones de Chivas TV, Azteca deportes y en el canal de YouTube de Azteca Deportes.

Si lo tuyo es la radio, también hay una opción.

En este caso deberás sintonizar La Octava Sports, en sus frecuencias del 1030 de AM y 107.3 de HD2. 

¿Qué necesita Chivas para entrar a la liguilla?

Si Chivas quiere estar entre los ocho invitados a la liguilla, debe vencer al Pumas en el duelo que hoy los enfrenta. Un empate llevaría a la ronda de penales para definir al triunfador.

En la fase de reclasificación no existe el gol de visitante ni tampoco el pase por posición en la tabla.

¿Qué necesita Pumas para entrar a la liguilla?

En caso de que Pumas quiera estar en la siguiente ronda deben ganarle a Chivas. Si el partido se empata, se definirá en penales.

Posibles alineaciones

Chivas: Miguel Jiménez; Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Orozco, Cristian Calderón, Sergio Flores, Carlos Cisneros, Jesús Angulo, Pável Pérez, Ángel Zaldívar y Alexis Vega.

Director Técnico: Ricardo Cadena.

Pumas: Alfredo Talavera; Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Efraín Velarde; Higor Meritao, Favio Álvarez, Leo López, Diogo de Oliveira, José Rogeiro y Juan Ignacio Dinenno.

Director Técnico: Andrés Lillini.

Síguenos en

Google News
Flipboard