¿Dónde ver la final de la UEFA Europa League?
Las aficiones de Rangers y Eintracht se alistan para la final de la Europa League. Foto: Twitter / UEFA

La segunda competición de clubes del Viejo Continente, la UEFA Europa League, definirá hoy su campeón en el encuentro que enfrentará al Eintracht de Frankfurt y el Rangers de Glasgow.

El partido se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla, España, hasta donde se han trasladado miles de aficionados de ambos equipos, los cuales buscan coronar su recorrido por esta competición.

Para llegar a esta instancia de la Europa League, el Eintracht de Frankfurt eliminó a importantes equipos, como el FC Barcelona y el Betis de Sevilla, además del West Ham en la semifinal.

Aunque con una etiqueta de víctima, el Rangers también ha eliminado a equipos poderosos, como al RB Leipzig contra quien jugó uno de los encuentros de semifinales más emocionantes en el Ibrox Park de Glasgow.

Ambas aficiones han protagonizado algunas peleas en las calles de Sevilla minutos antes del inicio del partido, por lo que las autoridades locales han puesto especial atención debido al clima hostil que prevalece entre escoceses y alemanes.

¿Dónde ver la final de la Europa League?

La final del segundo torneo de clubes más importante de Europa, después de la Champions League, se disputará a las 14:00 hora de México en la capital de Andalucía.

Podrás seguir todas las acciones del encuentro a través de ESPN y Fox Sports, en plataformas de cable, y en Star Plus vía streaming.

¿Cómo llega el Frankfurt a la final?

Las águilas alemanas, que actualmente marchan en el sitio 11 de su competición doméstica, anunciaron quiénes serán los elegidos para enfrentarse al Rangers.

La portería será guardada por Trapp, mientras que en defensa alinearán Ndicka, Tuta y Touré. Filip Kostic, Sow, Rode y Knauff forman la media cancha y en el frente se encuentran Kamada, Lindström y el colombiano Rafael Santos Borré.

¿Dónde ver la final de la UEFA Europa League? - FTC7hUWXwAE4F5G
Foto: Twitter / Eintracht Frankfurt

¿Cómo llega el Rangers a la final?

El cuadro británico llega embalado a la cita de Sevilla, pues marcha en segundo lugar de su competición local, a cuatro puntos del Celtic, y ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

El conjunto entrenado por Giovanni van Brockhorst cuenta con McGregor en la puerta, una defensa de cuatro integrada por Tavernier, Goldson, Ughelumba y Barisic; en la media cancha aparecen Jack, Lundstram y Kamara, mientras que la tripleta de ataque está conformada por Ryan Kent, Aribo y Wright.

¿Dónde ver la final de la UEFA Europa League? - FTDDt3jX0AA41qh-1280x1120
Foto: Twitter / Rangers FC

Síguenos en

Google News
Flipboard