Francia vs Austria: A qué hora y dónde ver el partido de la UEFA Nations League
El partido de la UEFA Nations League. Foto: Facebook / FFF - Fédération Française de Football

Este jueves habrá partido en el Stade de France, en Saint-Denis, Francia y Austria se enfrentarán en un partido este jueves 22 de septiembre como parte de la jornada 5 de la UEFA Nations League.

Este es el penúltimo ensayo de la campeona del mundo previo a Qatar 2022, te contamos los detalles del partido de la UEFA Nations League.

¿Dónde y a qué hora ver Francia vs Austria?

El enfrentamiento será este jueves 22 de septiembre de 2022 y será transmitido a través de la señal de Sky Sports a las 13:45 horas. Las posibles alineaciones son las siguientes.

Posibles alineaciones

Francia: Mike Maignan; Benjamin Pavard, Jules Kounde, Raphael Varane, Ferland Mendy; Matteo Guendouzi, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga; Antoine Griezmann; Kylian Mbappe, Olivier Giroud.

Austria: Heinz Lindner; Kevin Danso, Gernot Trauner, Philipp Lienhart; David Alaba, Stefan Lainer, Marcel Sabitzer, Xaver Schlager, Christoph Baumgartner; Michael Gregoritsch, Marko Arnautovic.

¿Cómo llega Francia y Austria?

Francia llega tras perder con Dinamarca y Croacia, y suma dos puntos tras cuatro partidos, mientras que Austria llega con cuatro puntos, uno de ellos sumado en casa ante Francia, cuando Mbappé salvó a Les Bleus con un gol de último minuto.

Los seleccionados austriacos tendrían alguna mínima posibilidad de acceder a las finales de la Liga de Naciones si vencen a Francia y a Croacia, y si Dinamarca pierde sus últimos dos juegos; si Francia gana, Austria se va directo a la Liga B.

¿Quién crees que se llevará la victoria de este jueves en el Estadio de France, en Saint-Denis?

Síguenos en

Google News
Flipboard