¿Qué necesita el Pachuca para avanzar a la final de la Liga Mx?
Los tuzos visitan a Monterrey tras obtener una gran ventaja en la ida. Foto: EFE/David Martinez Pelcastre

Este domingo conoceremos al segundo finalista del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca visitan a Rayados en el estadio BBVA de Monterrey con todo a favor para avanzar a la final de la Liga Mx.

En el partido de vuelta, los dirigidos por Guillermo Almada buscarán aprovechar la gran ventaja que obtuvieron en casa el pasado jueves tras vencer 5-2 al conjunto de Monterrey.

Desde la llegada del charrúa al banquillo del Pachuca, los Tuzos han mostrado un gran funcionamiento, con un estilo de juego muy dinámico potenciado por futbolistas jóvenes como Kevin Álvarez, Luis Chávez o Erick Sánchez.

Los hidalguenses son los actuales subcampeones del futbol mexicano, tras caer en mayo de este mismo año frente a los rojinegros del Atlas por un global de 3-2, por lo que la escuadra de Pachuca podrían tener su revancha la próxima semana en lo que sería su segunda final de Liga MX consecutiva.

¿Qué necesita el Pachuca para avanzar a la final de la Liga Mx?

Los Tuzos tienen todo a su favor para avanzar a la final de Liga MX, gracias a los 5 goles que marcaron en el compromiso de ida podrían clasificarse a la final incluso perdiendo el partido por diferencia de dos goles.

En caso de que reciban tres y se iguale el marcador global, serían los Rayados los que pasen a la siguiente fase, pero luce complicado que una ofensiva como la de los Tuzos, con 28 goles a favor en la fase regular, se quede en ceros ante el conjunto de Monterrey, que tiene a su favor eso y jugar en casa con el apoyo mayoritario de su afición y el dominio pleno de la cancha.

¿Qué necesita el Pachuca para avanzar a la final de la Liga Mx? - que-necesita-pachuca-para-la-final-liga-mx
11 goles de Ibañez en lo que va del torneo lo convierten en la amenaza principal de Pachuca. Foto: EFE/David Martinez Pelcastre

¿A qué hora es el partido Monterrey vs. Pachuca?

El partido de vuelta Monterrey vs. Pachuca se jugará este domingo 23 de octubre a las 20:06 horas de la Ciudad de México en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

¿Dónde ver en vivo el partido Monterrey vs. Pachuca?

El partido de vuelta de Monterrey vs. Pachuca se transmitirá en vivo por señal de cable de Fox Sports y por la plataforma de streaming Fox Sports Premium.

Otra opción para seguirlo es a través de la radio, mediante las estaciones 730 del AM y el 96.9 del FM de la cadena WDeportes.

Síguenos en

Google News
Flipboard