Portugal vs. Uruguay: ¿A qué HORA es y dónde ver EN VIVO?
Hace 4 años, Uruguay eliminó a Portugal en Octavos de Final, este año los lusos tendrán su revancha. Foto: Friedmann Vogel/EFE.

La actividad de la segunda jornada de la fase de grupos de Qatar 2022 culminará este lunes con el duelo entre las selecciones de Portugal y Uruguay, aquí te decimos a qué hora es y en dónde puedes ver la transmisión del partido en vivo.

Los dirigidos por Fernando Santos llegan como líderes del Grupo H tras vencer en su partido inaugural a la selección de Ghana 3-2 en un partido emocionante, en el que Cristiano Ronaldo hizo historia al convertirse en el primer futbolista en convertir marcar gol en cinco mundiales diferentes.

Portugal vs. Uruguay: ¿A qué HORA es y dónde ver EN VIVO? - donde-ver-uruguay-vs-portugal-mundial-de-qatar
Cristiano buscará seguir haciendo historia con la selección portuguesa. Foto: Sena Goulao/EFE.

Un triunfo para los lusos, le aseguraría el primer lugar lugar del grupo si Corea no gana, lo cual es sumamente importante para evitar a Brasil en la ronda de octavos de final.

Por su parte, los charrúas decepcionaron en su debut frente a Corea del Sur en un partido debajo de las expectativas. Los sudamericanos tendrán que mejorar radicalmente para pensar en hacerle daño a los portugueses, que lucen mucho más fuertes en el papel.

Una derrota para la selección uruguaya, y un triunfo de Corea del Sur frente a Ghana, prácticamente eliminaría a los dirigidos por Diego Alonso, por lo que tendrán que salir con la obligación de buscar los tres puntos.

¿A qué hora es el partido Portugal vs. Uruguay?

El encuentro entre Portugal y Uruguay se jugará en el Estadio Lusail este lunes 28 de noviembre y dará inicio a las 13:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Portugal vs. Uruguay?

La transmisión en vivo del partido entre Portugal y Uruguay la podrás ver en televisión abierta por el Canal 5 y el Canal 7, además estará disponible por la señal de Sky Sports en cable y por las plataformas de streaming de Blue to Go y Vix.

Síguenos en

Google News
Flipboard