‘Checo’ Pérez saldrá último en el Gran Premio de Australia
El piloto mexicano ha tenido un bajón drástico en su rendimiento en las últimas carreras. Foto: Twitter / @SChecoPerez

El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, saldrá en el último lugar del Gran Premio de Australia que se disputará la en el transcurso de la noche de este sábado y las primeras horas del domingo. Estos fueron los resultados de la clasificación del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1.

Desde los primeros días de prácticas en el circuito Albert Park en Melbourne, Australia, el auto del mexicano había presentado varios problemas y el ‘Checo’ nunca se mostró cómodo detrás del volante, pero lo peor llegaría en la clasificación para el GP de este sábado.

‘Checo’ Pérez vio la bandera roja en la clasificación del día viernes tras un percance sufrido en la tercera curva del circuito, situación que lo hizo terminar en la grava y no pudo volver a la pista.

'Checo' Pérez saldrá último en el Gran Premio de Australia - resultados-de-la-clasificacion-del-gp-de-australia-formula-1
Estos fueron los resultados de la clasificación del Gran Premio de Australia Fórmula 1, Checo Pérez saldrá en el último lugar.. Foto: Twitter / @F1

Desde el último lugar, el ‘Checo’ buscará continuar con el gran desempeño que ha mostrado hasta el momento, que lo mantiene en el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos, por debajo de su compañero de equipo Max Verstappen.

Justamente, Mad Max se quedó con la ‘pole’ en la clasificación del Gran Premio de Australia, la que significó su vigésima segunda en su carrera, por lo que, si no pasa nada extraordinario, todo apunta a que el neerlandés será el vencedor del GP de este sábado.

Por detrás de Verstappen largarán George Russell y Lewis Hamilton de Mercedes, y Fernando Alonso de Aston Martin, en segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard