Chivas vs Necaxa: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido de la Jornada 14?
Chivas vs Necaxa será uno de los encuentros que podrás disfrutar en vivo este sábado. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Chivas y Necaxa continuarán la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX en busca de sumar puntos y afianzar un boleto para la Liguilla. El encuentro será este sábado 8 de abril en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo.

Chivas y Necaxa, ¿cómo llegan al encuentro?

Las Chivas de Guadalajara disputan este partido luego de un Clásico Tapatío en el que igualó con tres goles al Atlas en la Jornada 13.

Con ese resultado, los rojiblancos llegaron a tres partidos sin conocer la victoria en la Liga, después de una derrota ante Puebla y América, y el empate ante el Atlas.

Las Chivas se ubican en el sexto lugar de la tabla general con 22 unidades, a dos puntos de las Águilas, quienes ocupan el cuarto puesto, el último de la clasificación directa a la Liguilla.

Por otra parte, los Rayos solamente han sumado de a tres en uno de sus últimos cinco partidos, en el de la Jornada 12 del Clausura 2023, en su visita a Mazatlán. El resto son tres empates y un descalabro.

Los hidrocálidos tienen 13 puntos, están en el lugar 14, a dos unidades de San Luis, que están en el último lugar que da acceso al repechaje.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Chivas vs Necaxa?

El partido de la Jornada 14 de la Liga MX entre las Chivas de Guadalajara y los Rayos del Nexaca se jugará en el Estadio Akron el sábado 8 de abril a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Para verlo en vivo deberás contar con la aplicación de ViX+, mientras que en televisión será transmitido por TUDN.

Síguenos en

Google News
Flipboard