Juárez vs América: dónde y a qué hora ver en vivo el partido de la Jornada 17
Te decimos cómo ver en vivo y todo lo que tienes que saber del Juárez vs América de la Jornada 17. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Juárez y América inaugurarán las partidos de la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX cuando los de Coapa visiten la ciudad fronteriza, en un encuentro en que ambos equipos esperan cerrar de la mejor manera la fase regular del torneo. Aquí te platicamos a qué hora y dónde verlo en vivo.

Juárez y América, ¿cómo llegan?

Juárez llega tras un empate a un gol contra Toluca en calidad de visitante. Con ese resultado extienden su racha de 10 partidos sin conocer la victoria. No ganan desde el 11 de febrero, cuando en casa derrotaron 3-1 a Santos.

Durante estos más de dos meses, los Bravos suman cuatro empates y seis derrotas. Están en el lugar 16 de la tabla general con 15 puntos y pese a la falta de resultados positivos, todavía pueden clasificarse al repechaje. Los norteños deben ganar y esperar que Puebla o Tijuana no ganen y que Pumas y Atlético San Luis pierdan.

Mientras tanto, América llega a este encuentro con la misión de asegurar su clasificación directa a la Liguilla. Los azulcremas siguen como la mejor ofensiva del torneo con 35 goles a favor y en sus últimos siete partidos no conocen la derrota. Vienen de igualar a un tanto con Pumas.

Son segundos de la tabla con 31 unidades, gracias a su diferencia goleadora. Para entrar de manera directa a la fiesta grande de la Liga MX, solamente necesitan sumar puntos. Si pierden, deben esperar a que Chivas y Toluca no ganen, o en caso de que esto ocurra, que Pachuca no gane por goleada.

¿Cómo ver en vivo el Juárez vs América?

El encuentro entre Juárez y América se puede ver en vivo y en exclusiva a través de Fox Sports Premium, su sistema de streaming.

Síguenos en

Google News
Flipboard