Para Carlos Slim Domit, lo mejor de ‘Checo’ Pérez está por venir
De acuerdo con Carlos Slim Domit, Sergio Pérez peleará por el campeonato de la Fórmula 1 en el 2024. Foto: Twitter / @SChecoPerez.

El 2023 fue uno de los mejores años en la carrera del piloto mexicano de la Fórmula 1, siendo subcampeón de la máxima categoría del automovilismo por primera vez en su carrera, pero en palabras del empresario Carlos Slim Domit, el 2024 será mejor, pues confía en que el ‘Checo’ Pérez pelee por el título del deporte motor.

Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, ​ América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns, es cercano al piloto mexicano y no dudó en afirmar que el próximo año el mexicano le pondrá las cosas más difíciles a Max Verstappen, tricampeón y máximo favorito de cara a la temporada del 2024, siempre y cuando compitan en condiciones iguales.

“(Checo) Ha demostrado que cuando tiene los elementos necesarios, sin duda alguna, es un piloto que va a competir por triunfos. Por muchos podios y por supuesto por el Campeonato”, mencionó en entrevista para ESTO.

Para Carlos Slim Domit, lo mejor de 'Checo' Pérez está por venir - GP-de-Abu-Dhabi-Checo-Perez-largara-P9-Verstappen-logra-pole-position-2
En palabras de Slim Domit, el 2024 será el mejor año de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1 y cree que tiene las condiciones para pelear por el campeonato con su coequipero, Max Vertsappen. Foto: IG / F1

El contrato del mexicano con la escudería austriaca llegará a su fin en 2024, pero Slim Domit cree que al mexicano le quedan muchos años para demostrar su talento detrás del volante.

“Si sigue trabajando como lo ha hecho hasta ahora yo creo que su carrera tiene mucho por dar. Estoy seguro de que lo mejor de su trayectoria todavía estamos por verlo”, agregó.

Finalmente, el empresario resaltó la labor del piloto mexicano a lo largo del 2023, pues valoró el subcampeonato que consiguió a pesar de los altibajos que sufrió a lo largo largo de la temporada.

“‘Checo’ volvió a demostrar que es un piloto que trabaja y cuando las cosas están difíciles trabaja más fuerte. Es uno de los pilotos más resilientes que yo he visto. Nunca darse por vencido. Nunca he visto a un piloto que con este nivel de presión regrese con ese nivel de contundencia y fortaleza. Sobre todo consolidando el subcampeonato”, sentenció.

Síguenos en

Google News
Flipboard