Premios The Best 2024: ¿A qué hora y dónde ver la ceremonia de la FIFA?

Este lunes se llevará a cabo la octava edición de los Premios The Best de la FIFA en el Auditorio Eventim Apollo de Londres, donde se premiará a lo más destacado del futbol en 2023, por lo que te decimos dónde y a qué hora ver la ceremonia.

Entre los galardones que se entregarán este lunes destacan: mejor jugador, jugadora, entrenador, mejor gol, premio Fair Play y una categoría a mejor aficionado, entre otros. Erling Haaland, Kylian Mbappé y Lionel Messi acapararán la atención para conocer el nombre del ganador a mejor futbolista del 2023.

El favorito es el atacante noruego del Manchester City, después de un 2023 de ensueño en el que fue protagonista del club y sus cinco títulos: Champions League, FA Cup, Premier League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Por su fuera poco, rompió el récord de goles en una edición de la liga inglesa al marcar 36 goles en los 35 partidos que disputó.

Premios The Best 2024: ¿A qué hora y dónde ver la ceremonia de la FIFA? - the-best-finalistas-premio-messi
¿Será para Haaland, Messi o Mbappé? Te decimos dónde ver la ceremonia de los Premios The Best de la FIFA. Foto: IG FIFA

En la categoría femenil, la terna la conforman las españolas Aitana Bonmatí, actual balón de Oro; Jennifer Hermoso, flamante refuerzo de las Tigres de la Liga Mx; y Linda Caicedo, futbolista colombiana del Real Madrid.

¿A qué hora y dónde ver la ceremonia de los Premios The Best?

En total, la FIFA entregará más de 15 premios en una ceremonia que comenzará en punto de las 14:00 horas y que podrás ver en vivo por la señal de FIFA+ y por la señal de cable de TUDN.

Síguenos en

Google News
Flipboard