¡Ya hay fecha! Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirma el mes en el que volverá a los cuadriláteros
El pugilista mexicano continúa con su preparación para la pelea que sostendrá ante John Ryder en Guadalajara. Foto: Twitter / @Canelo

Después de varias semanas de incertidumbre, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó la fecha y la sede en la que se llevará a cabo su primera pelea del 2024, la cual significará la número 65 de su carrera profesional.

Con un récord de 60-2-2, mucho se especuló con los nombres para el siguiente rival del mexicano, siendo David Benavidez y Jaime Munguía los más deseados, pero el ‘Canelo’ dejó entrever que su siguiente rival no será ninguno de los boxeadores antes mencionados, pero sí que será un viejo conocido.

En entrevista para ADN 40, el ‘Canelo’ dio a conocer que en el mes de mayo volverá a subirse al ring, en un combate que se realizará en una sede que conoce a la perfección en la que le ha ido de maravilla: Las Vegas, Nevada.

¡Ya hay fecha! Saúl 'Canelo' Álvarez confirma el mes en el que volverá a los cuadriláteros - canelo-charlo-3-1280x853
El ‘Canelo’ Álvarez volverá a Las Vegas, donde se llevará a cabo su primera pelea del 2024. Foto: X / @Canelo.

“Estamos afinando unos detalles para la pelea de mayo, todavía no puedo adelantar nada”, mencionó el ‘Canelo’ sobre el combate en el que defenderá sus títulos del mundo en peso supermediano de 168 libras.

Sin querer revelar el nombre de la sede, todo apunta a que la pelea del mexicano se llevará a cabo en la T-Mobile Arena, pues recientemente Eddy Reynoso confirmó que la empresa PBC, que tiene pactadas un par de peleas más con el ‘Canelo’, apartó el lugar para el primer fin de semana de mayo, lo que a su vez podría significar que dicho combate se llevaría el sábado 4.

Aunque no quiso dar mayores detalles sobre su siguiente rival, Álvarez ofreció algunos detalles sobre su siguiente rival, por lo que, de acuerdo con sus palabras, es prácticamente imposible que se vea las caras ante Munguía o Benavidez.

En las últimas horas, la prensa especializada en Estados Unidos reveló que Jermell Charlo, pugilista estadounidense de 33 años de edad con el que se vio las caras el pasado 30 de septiembre, será el siguiente rival del mexicano.

Síguenos en

Google News
Flipboard