Que una mujer desvalide a otra me parece inaceptable: Danna Ponce
Danna Ponce denunció por acoso al productor de Videocine Coco Levy. Foto: Instagram

Danna Ponce agradeció el apoyo recibido luego que levantó una denuncia contra el productor de Videocine Coco Levy. Sin embargo lamentó la forma en que se expresan algunos medios respecto al caso.

La intérprete hizo especial mención a cómo Andrea Legarreta se refirió a la noticia en el matutino Hoy cuando se abordaron los hechos.

La egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa hizo énfasis en que la presentadora dijo “supuesto abuso”, cuando la palabra más apropiada sería presunto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Ponce (@dannaponce_)

“Una conductora hizo un comentario de supuesto abuso. Aguas, porque esta persona ya había tenido problemas por expresarse mal de un abuso de otra compañera youtuber”, dijo Danna Ponce.

“Es importante que como medios aprendamos a expresarnos porque no sabemos cómo podemos lastimar a la víctima, la víctima ya está pasando por cosas. Que una mujer siga desvalidando a otra mujer me parece inaceptable“, añadió.

Andrea Legarreta dijo en el matutino Hoy que cada persona podía hablar a partir de su propia experiencia y que en la suya podía decir que Coco Levy “siempre un hombre fino, decente, con un buen comportamiento”, aunque reconoció que no sabía lo que ocurrió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Ponce (@dannaponce_)

“Como lo dice la chica, que esta situación se aclare y que sea lo justo para las dos partes”, agregó la conductora de televisión.

Danna Ponce compartió a través de sus historias de Instagram los casos de otras jóvenes que fueron víctimas de acoso sexual. En entrevista con Multimedios comentó que varias chicas están publicando sus casos y que pasaron por cosas similares.

Agregó que a ella le gustaría que Coco Levy terminara en prisión, pues no contempla realizar un arreglo económico porque busca que esto pare y que ninguna otra mujer sea víctima de acoso por el productor de Videocine.

Síguenos en

Google News
Flipboard