Final de MasterChef Celebrity 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver?
Te contamos a qué hora y dónde ver la final MasterChef Celebrity 2022. Foto: Facebook / MasterChef México

Tras semanas llenas de emoción, ahora llegó la hora de la gran final de MasterChef Celebrity 2022, el reality de cocina más visto en la televisión abierta de México.

Este fin de semana sabremos quién es la estrella que se coronará en la actual temporada del programa, donde quedan los favoritos de todo el público.

Te contamos todos los detalles para que no te pierdas ni un minuto de la final de la cocina más famosa de México. ¿Quién será la celebridad ganadora de un millón de pesos?

Final de MasterChef Celebrity 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver? - eliminado-de-masterchef-11-de-diciembre-1280x852
Karla Gascón fue la última estrella que salió del programa. Foto: Especial

¿Cuándo y a qué hora es la final de MasterChef Celebrity 2022?

Son cuatro los famosos que buscarán conseguir la victoria este fin de semana. Pero para ello deberán convencer a los chefs profesionales con su sazón y sus mejores platillos.

La final del programa de cocina más importante de la televisión mexicana será este domingo 18 de diciembre en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca UNO.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity?

El programa inició con más de una decena de actores, presentadores, influencers e incluso deportistas reconocidos por el público mexicano.

Tras más de dos meses al aire, además de que varios exconcursantes regresaron a la cocina con una nueva oportunidad, el 11 de diciembre se eligieron a los cuatro participantes aptos para estar en la final.

La última concursante que salió fue Karla Sofía Gascón, con lo que los finalistas de esta temporada de Masterchef Celebrity quedó así:

  • Alejandra Ávalos
  • Ricardo Peralta
  • Arturo López Gavito
  • Lorena Herrera

¿Cuáles son los premios?

Esta final de MasterChef tendrá como premio principal un trofeo y 1 millón de pesos. Para conseguir el primer lugar, los participantes tendrán que dejar lo mejor de ellos en la última cocinada.

Síguenos en

Google News
Flipboard