¡Para que festejes con alegría! Este es el <em>playlist</em> navideño
Foto: Especial

La Navidad es uno de los momentos más alegres del año, pues la emoción invade las calles y hogares de un gran número de ciudades y países alrededor del mundo.

Si eres de los que te reúnes con tu familia o amigos para festejar, la música navideña pasa a ser pieza clave para disfrutar aún más cantando o bailando junto a quienes más quieres.

Te presentamos este playlist navideño con el que podrás disfrutar esta Navidades 2022:

6

Navidades – Luis Miguel

Uno de los clásicos para estas fiestas decembrinas es el álbum Navidades de Luis Miguel que está conformado por una serie de adaptaciones al español de los clásicos villancicos de Estados Unidos.

De este disco que salió hace ya 16 años, el sencillo que se terminaría convirtiendo en un emblema para las familias mexicanas en estas fechas es “Santa Claus llegó a la ciudad”, cuyo autor original es Michael Bublé.

5

All I Want For Christmas is You

Cuando hablamos de una canción que sin duda no puede faltar en un playlist navideño, esa sin dudas tiene que ser All I Want for Christmas Is You, de la cantante estadounidense Mariah Carey.

El sencillo lanzado en 1994 ha sido reinterpretado por numerosos artistas de todo el mundo y calificada como “un estándar” de la temporada Navideña por la famosa revista Rolling

4

Feliz Navidad – José Feliciano

El cantante puertorriqueño-estadounidense José Feliciano compuso en 1970 una de las canciones navideñas más icónicas de la cultura latinoamericana en Estados Unidos.

Su simple coro que combina el español con el inglés e inconfundible ritmo, hacen de Feliz Navidad una de las más favoritas a la hora de cantar y bailar en estas festividades.

La canción ha sido reinterpretada por varios artistas de todo el mundo, incluido el grupo musical de K-Pop surcoreano BTS.

3

Last Christmas

Aunque el mensaje contenido en su canción tiene más que ver con una desilusión amorosa, no podemos dejar a un lado en este playlist navideño a Last Christmas del dueto británico Wham!

La canción escrita por George Michael, uno de los integrantes del duo musical, ganó una certificación Platino en el Reino Unido por superar las más de un millón de copias vendidas en 1995.

El Baile de Santa Claus

Si eres de aquellos que les gusta bailar con ritmos mucho más rápidos, pues también tenemos un tema para ti en este playlist.

El Baile de Santa Claus de la Banda Liro, un sencillo reciente, es la canción perfecta en estas Navidades para aquellos que quieran sorprender con sus pasos en la pista de baile.

1

Let It Snow

Let It Snow del cantante candaiense Michael Steven Bublé, que lanzó en noviembre de 2003, tampoco podía hacer falta en esta playlist navideña.

La canción logró vender más de un millón de copias antes de los 10 años de su lanzamiento y es parte fundamental de las fiestas de Navidad en Estados Unidos y el Reino Unidos por su impacto en esos países y por aparecer en algunas películas de esta temática.

Síguenos en

Google News
Flipboard