MasterChef Celebrity: ¿A qué hora y por dónde ver el programa hoy 23 de julio?
El concurso gastronómico ha tenido varios personajes que han dejado un grato sabor de boca en los espectadores. Foto: Facebook/MasterChef México

¿Fan de la cocina más famosa de México? Este domingo el reality tendrá un episodio más y si eres fan de MasterChef Celebrity, te contamos a qué hora y por dónde ver el reality este domingo 23 de julio.

Para esta temporada del concurso gastronómico, se reunieron diversas personalidades de la industria del entretenimiento en México, así como deportistas e influencers que aceptaron el desafío de poner a prueba sus habilidades en la cocina.

¿Dónde puedo ver MasterChef Celebrity 2023 este domingo 23 de julio?

La competencia en la que los famosos muestran sus dotes en la cocina se transmite semanalmente. Estas emisiones son los días domingo en el canal de Azteca Uno de televisión abierta.

¿A qué hora se transmite el concurso gastronómico?

El reality que cuenta con la participación de actores, actrices, boxeadores, cantantes, futbolistas y otras grandes personalidades del espectáculo mexicano comienza en punto de las 20:00 horas.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 el domingo 16 de julio?

Irma Miranda, Lis Vega, Fabiola Campomanes y Ana Patricia Rojo fueron las participantes que se enfrentaron en el reto de eliminación.

“Me despido super feliz y agradecida, ha sido una experiencia magnánima en mi carrera como persona. Conectar con gente nueva y volver a convivir con algunas personas ha sido muy gratificante”, mencionó Lis Vega luego de conocer que fue la décima concursante que salió eliminada de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 16 de julio.

MasterChef Celebrity: ¿A qué hora y por dónde ver el programa hoy 23 de julio? - eliminado-masterchef-ayer-domingo-16-de-julio
Lis Vega se convirtió en la décima concursante que salió eliminada de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 16 de julio. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¿Qué personajes se mantienen en la competencia?

Irma Miranda, Lis Vega, Fabiola Campomanes y Ana Patricia Rojo fueron las participantes del reality show de cocina que esta noche se enfrentaron en el reto de eliminación, el cual estuvo muy reñido, ya que dos de las chefs lograron complacer el paladar de los jueces con su platillo de carne deshebrada.

  • Manu Nna (Comediante)
  • Irma Miranda (Reina de belleza)
  • Fabiola Campomanes (Actriz)
  • Eduardo Capetillo Gaytán (Cantante)
  • Ana Patricia Rojo (Actriz)
  • Ivonne Montero (Actriz)
  • Paco Palencia (Exfutbolista)
  • Alma Gómez ‘Cositas’ (Conductora)
  • Romina Marcos (Actriz e influencer)
  • Mónica Dionne (Actriz)

Síguenos en

Google News
Flipboard