¿A que hora y por dónde ver MasterChef Celebrity hoy 30 de julio?
A qué hora y por dónde ver Masterchef 2023. Foto: Facebook/MasterChef México

Domingo de eliminación en la cocina de MasterChef, si eres fan de la competencia de comida, te contamos a qué hora y por dónde ver el reality este domingo 30 de julio.

Para la presente temporada del concurso gastronómico, se reunieron diversas personalidades de la industria del entretenimiento, así como deportistas e influencers que aceptaron el desafío para proner a prueba sus dotes en la cocina.

¿Dónde puedo ver MasterChef Celebrity 2023 este domingo 30 de julio?

La competencia en la que los famosos muestran sus dotes en la cocina se transmite semanalmente. Estas emisiones son los días domingo en el canal de Azteca Uno de televisión abierta.

¿A qué hora se transmite el concurso gastronómico?

El reality que cuenta con la participación de actores, actrices, boxeadores, cantantes, futbolistas y otras grandes personalidades del espectáculo mexicano comienza en punto de las 20:00 horas.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 el domingo 23 de julio?

Tras la salida de Lis Vega la semana pasada, el reto de eliminación consistió en la elaboración de un postre siendo el la propuesta de brownie de Ivonne Montero el que menos agradó al jurado, por lo que se convirtió en la onceava concursante que salió eliminada de MasterChef Celebrity 2023 el domingo 23 de julio.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes porque siempre me dieron consejos, siempre que pregunté había una respuesta para mí”, mencionó Ivonne tras conocer su eliminación.

¿A que hora y por dónde ver MasterChef Celebrity hoy 30 de julio? - eliminado-masterchef-celebrity-ayer-domingo-23-de-julio
Ivonne Montero se convirtió en la onceava concursante que salió eliminada de MasterChef Celebrity ayer domingo 23 de julio. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¿Qué personajes se mantienen en la competencia?

  • Manu Nna (Comediante)
  • Irma Miranda (Reina de belleza)
  • Fabiola Campomanes (Actriz)
  • Eduardo Capetillo Gaytán (Cantante)
  • Ana Patricia Rojo (Actriz)
  • Paco Palencia (Exfutbolista)
  • Alma Gómez ‘Cositas’ (Conductora)
  • Romina Marcos (Actriz e influencer)
  • Mónica Dionne (Actriz)

El programa se emite todos los domingos y cada semana uno de los famosos tendrá que abandonar la cocina más famosa de México. La transmisión inicia en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard