¿Qué dice <em>Milagros</em>, la canción que Alejandra Guzmán le dedicó a Frida Sofía?
Te contamos qué dice 'Milagros', la canción que Alejandra Guzmán le dedicó a Frida Sofía. Foto: Captura

Alejandra Guzmán regresa a la música con una nueva canción titulada Milagros, la cual le dedicó a su hija Frida Sofía en medio del distanciamiento que tienen las dos.

Fue a través de redes sociales y la plataforma de videos YouTube donde se lanzó este sencillo de la intérprete de Yo te esperaba, el segundo que hace este 2023.

Para la descripción de este clip de más de 3 minutos y medio, dijo que está cargado de “muchas cosas” que quería decir y que ahora fueron plasmadas en esa señal que mandaba con todo su corazón.

¿Qué dice <em>Milagros</em>, la canción que Alejandra Guzmán le dedicó a Frida Sofía? - frida_sofia_moctezuma_guzman
Frida Sofía está alejada de su familia desde hace más de dos años. Foto: Instagram / Frida Sofía

Milagros es una canción que no solamente le dedica Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofía, sino como muestra del aprecio que le tiene y con el deseo de un reencuentro exhibe una fotografía de la infancia de la joven con 31 años de edad.

“Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando cuántas lunas llenas a tu ausencia le he contado que te extraño”, dicen las primeras letras de este tema compuesto por Guzmán y Alex Soto.

“Pido por tu luz, amor, te mando bendiciones. Meditando ya cambié los muebles, pero el sentimiento no puedo mudarlo. Que silencio tan amargo, cuánto tiempo y cuánto espacio”, añade.

“El capítulo que no se ha terminado no puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo. No me sé rendir todavía te espero aquí porque creo en los milagros”, completa la canción de Alejandra Guzmán a Frida Sofía.

El rompimiento en la relación de madre e hija se rompió hace años, cuando la modelo dijo que su mamá le “quitó a un novio”. Aunque hubo aproximaciones entre ambas, esto se quebró de nueva cuenta cuando Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales