Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, murió a los 57 años
Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, murió a los 57 años. Foto: Instagram

Un día gris para Sandra Bullock pues la actriz perdió a quien llamó el amor de su vida, Bryan Randall. Su también socio tenía 57 años y falleció a causa de esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), informó TMZ.

La información, también retomada por People, detalló que el deceso de Randall ocurrió el pasado 5 de agosto, pero no fue hasta este lunes que su familia lo confirmó.

“Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS“, dijo la familia.

“Bryan (Randall) decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, añadieron respecto a la muerte del novio de Sandra Bullock.

La pareja se conoció en enero de 2015, algo que confirmaron en aquella ocasión a People, pues la intérprete de Birdbox es celosa con su vida privada.

Todo ocurrió durante una sesión fotográfica que le hicieron a Louis, hijo de la actriz. Quien estuvo a cargo de la cámara fue Bryan, quien se dedicó en vida a la fotografía.

A mediados de 2015 confirmaron su relación asistiendo juntos a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

La familia pidió privacidad por la muerte de Bryan Randall y solicitó que en vez de recibir flores, hicieran donaciones al Hospital General de Massachusetts y a la Asociación ALS.

Síguenos en

Google News
Flipboard