Megan Fox debutará como escritora con su primer libro de poesía
El primer libro de poesía de Megan Fox se titula Pretty Boys are Poisonous. Foto: Instagram @meganfox

El primer libro de poesía de Megan Fox, titulado Pretty Boys are Poisonous (Los chicos lindos son venenosos, en español), verá la luz el próximo mes de noviembre y hablará sobre los secretos y exparejas de la actriz.

El nuevo proyecto de la estrella de Transformers causó revuelo, ya que se trata de un libro autobiográfico en el que contará de manera poética lo que vivió con varios hombres con los que se relacionó en el pasado.

Gallery Books, una división de Simon & Schuster, será la encargada de la publicación. El poemario también tendrá versión de audiolibro.

View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

De acuerdo con la sinopsis oficial de este libro de poesía, Megan Fox “muestra a los fans su malvado humor a través de una desgarradora y oscura colección de poesía. A lo largo de más de 80 poemas, Fox hace una crónica de todas las formas en que nos amoldamos a la forma de los que amamos, incluso si eso significa perdernos a nosotros mismos en el proceso”.

La actriz de 37 años habló en diversas ocasiones sobre la sexualización que sufrió a través de los años. En el comunicado del anuncio, asegura que esta obra le ayudó a “extirpar la enfermedad” que le causó el silencio.

“Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí a causa de mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados”, se lee en el texto.

Dos de las relaciones que más se le conocen a Fox son la que tuvo con Brian Austin, estrella de Beverly Hills 90210, de 2010 y hasta 2020, con quien comparte tres hijos; y con el rapero Machine Gun Kelly.

Síguenos en

Google News
Flipboard