Kim Hyun Joong en Monterrey: precios de boletos para el Pabellón M
Foto: Kim Hyun Joong/Facebook

El Rising Impact World Tour de Kim Hyun Joong llegará al Pabellón M de Monterrey y los boletos saldrán a la venta en Ticketmaster y taquillas en próximos días, con precios que van desde los 1 mil 350 hasta los 2 mil 250 pesos.

Con esta gira, el exlíder e integrante de la exitosa banda surcoreana SS501 visitará países como Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Guatemala y México.

En 2005, saltó a la fama como líder y vocalista del grupo SS501, con quienes cosechó éxitos con las canciones Because I’m Stupid, A Song Calling For You, Love Like This y Love Ya.

Además, en 2006 dio vida a Yoon Ji-Hoo en el drama Los chicos son mejores que las flores, personaje con que el ganó fama a nivel internacional y donde compartió créditos junto a la actriz Koo Hye Sun y los actores Lee Min Ho, Kim Bum y Kim Joon.

Otras series coreanas en las que también participó son Playful Kiss, Dream High, Inspiring Generation y That Moment When Time Stopped.

Mientras que en 2011 debutó en solitario con el álbum Break Down, del que se desprenden canciones como Please, Kiss Kiss y Yes I Will.

¿Cuándo es el concierto de Kim Hyun Joong en el Pabellón M de Monterrey?

Será el miércoles 22 de noviembre cuando Kim Hyun Joong llegue al Pabellón M de Monterrey. El concierto está programado para las 20:00 horas.

Venta de boletos para el concierto de Kim Hyun Joong en el Pabellón M de Monterrey

Las entradas estarán disponibles en la preventa Citibanamex el lunes 18 de septiembre a las 11:00 horas en Ticketmaster. La venta general iniciará el martes 19 de septiembre a las 11:00 horas mediante la Red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Precios de los boletos para el concierto de Kim Hyun Joong en el Pabellón M de Monterrey

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Kim Hyun Joong en el Pabellón M de Monterrey:

  • VIP A: 2 mil 250 pesos
  • VIP B: 2 mil 250 pesos
  • BALCÓN HEINEKEN: 1 mil 850 pesos 
  • PREF A: 1 mil 950 pesos 
  • PREF B: 1 mil 750 pesos 
  • PREF C: 1 mil 650 pesos 
  • PREF D: 1 mil 550 pesos 
  • LUNETA A: 1 mil 450 pesos 
  • LUNETA B: 1 mil 350 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Kim Hyun Joong en el Pabellón M de Monterrey aún no tienen el cargo de servicio de Ticketmaster.

Mapa del Pabellón M de Monterrey

Estas son las zonas del Pabellón M de Monterrey que dan precios a los boletos de Kim Hyun Joong:

Kim Hyun Joong en Monterrey: precios de boletos para el Pabellón M - kim-hyun-joong-en-monterrey-precios-de-boletos-para-el-pabellon-m

Síguenos en

Google News
Flipboard